Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

El acceso, navegación y uso respecto de la Aplicación FARMACIA SANTA CRUZ (en adelante “Servicios”), implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda a nuestros servicios. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice nuestros servicios.

IDENTIFICACIÓN

· Titular: MARIA ELSA ACOSTA CABELLO

· CIF: 42087772A

· Dirección Postal: Calle Viera y Clavijo, 2, 38009 Santa Cruz de Tenerife, Espanha

· Correo electrónico: tufarmaciasantacruz@gmail.com

OBJETO

En las presentes Condiciones de Uso se regula el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios, sin perjuicio de que MARIA ELSA ACOSTA CABELLO, se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los mismos, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos respecto de nuestros servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios, suponen la aceptación de los mismos.

Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos en nuestros servicios, así como las responsabilidades que pueden derivarse del acceso a los mismos.

A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, una persona pasa a ser usuaria de la aplicación desde el momento en que acepta las presentes Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MARIA ELSA ACOSTA CABELLO es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial respecto de la aplicación, así como de todos los contenidos ofrecidos en los mismos, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través de los mismos.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de nuestros servicios por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO.

El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos de nuestros servicios dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de usar los mismos, de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de nuestros servicios y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos dispuestos en nuestros servicios, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en nuestros servicios, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en nuestros servicios, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información que pudieran incorporarse a los contenidos ofrecidos en los mismos.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a MARIA ELSA ACOSTA CABELLO a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a MARIA ELSA ACOSTA CABELLO a través de la dirección de correo electrónico tufarmaciasantacruz@gmail.com para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos propiedad de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO vulnere sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a tufarmaciasantacruz@gmail.com que deberá contener como mínimo la siguiente información.

· Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.

· Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.

  • Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por MARIA ELSA ACOSTA CABELLO, así como su localización exacta dentro de nuestros servicios.

· Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

REGLAS DE USO DE NUESTROS SERVICIOS

Si Ud. crea una cuenta en los servicios ofrecidos por MARIA ELSA ACOSTA CABELLO, estará Ud. aceptando y, por lo tanto, quedará obligado por lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso.

Uso de nuestros servicios

Mediante la aceptación de las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, Ud. declara que cumplirá tanto con los acuerdos dispuestos en nuestros servicios, así como con lo dispuesto en la legislación vigente.

Cuenta

Para utilizar los servicios ofrecidos por MARIA ELSA ACOSTA CABELLO Ud. podrá darse de alta completando unos datos mínimos requeridos a la hora de proceder al registro como usuario (nombre, email, fecha de nacimiento, población, número de teléfono, género y contraseña) o si ya tiene la tarjeta de la farmacia, podrá acceder indicando el número de tarjeta y el número de teléfono.

Promociones

MARIA ELSA ACOSTA CABELLO ofrece toda una serie de promociones y descuentos especiales para sus usuarios. El usuario podrá ver los detalles de la oferta, así como el precio tanto con el descuento como el precio inicial, sin descuento.

Las promociones no tienen valor en efectivo, son intransferibles y sólo pueden ser canjeados una vez por el usuario. La promoción no podrá ser vendido, revendido ni cambiado por dinero en efectivo.

En caso de utilización no autorizada MARIA ELSA ACOSTA CABELLO estará autorizada a bloquear las cuentas del usuario. Asimismo, en caso de fraude, intento de fraude o sospecha de otras actividades ilegales relacionadas con el canjeo de promociones, MARIA ELSA ACOSTA CABELLO estará autorizada a bloquear las cuentas correspondientes del usuario. Las promociones afectadas no darán derecho a activación o reintegro.

Las promociones tendrán un plazo límite para ser canjeadas que será indicado con su promoción concreta.

Precio y plazo de validez de los productos ofertados

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío en península Ibérica (España), manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido, baleares y restos de países europeos si incluyen gastos de envío.

Los gastos de envío se calcularán de forma automática dependiendo del país de destino y peso de los productos adquiridos.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la APP y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 922283037 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail tufarmaciasantacruz@gmail.com. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al tele operador el número de pedido que le fue asignado é indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan entregas de los pedidos los sábados ni festivos.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sean directamente descargadas del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga.

El prestador se compromete a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale. Asimismo, el prestador, no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan aplicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.

MARIA ELSA ACOSTA CABELLO trabaja en España dando servicio a todos los pueblos y ciudades de la Península, Baleares. Las únicas áreas que no alcanzamos (de momento) son Canarias, Ceuta, Melilla.

Por razones logísticas, MARIA ELSA ACOSTA CABELLO, solo servirá un (1) pedido diario por domicilio y modalidad de pago, con un peso máximo de 30 Kg y un importe máximo de 900 €.

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de quince (15) días hábiles desde el momento de la recepción del paquete.

Si desea devolver algún producto, escríbanos un email a tufarmaciasantacruz@gmail.com poniendo en el asunto "Devolución producto" e indicando:

• Nombre completo.

• Número de la solicitud.

• Fecha del pedido.

• Nombre y valor de los productos.

• Motivo de la devolución.

• Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.

• Número de teléfono móvil

Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible para indicarle los pasos a seguir.

Requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que le hemos enviado, o en su defecto, algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de devolución.

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados se te descontarán del importe a devolver.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria o PayPal a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.

En el caso de que la devolución sea un medicamento, se aceptará cuando hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

Artículos que no se pueden devolver: Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, No se aceptan devoluciones de productos de uso personal como fajas, sujetadores, bragas, medias, mascarillas, guantes, calcetines y gafas, además de, cualquier producto de alimentación como leches infantiles, papillas, etcétera, por razones de protección de la salud o de higiene.

¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?

Si el motivo de la devolución es imputable a MARIA ELSA ACOSTA CABELLO (producto defectuoso, caducado o no es el que se había pedido) nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, pero no son de su agrado), MARIA ELSA ACOSTA CABELLO abonará el coste de los productos, exceptuando los gastos por transporte, que correrán a cargo del cliente, Península Ibérica tendrá un coste de 5€, Baleares 8€.

¿Cuánto tarda mi pedido? ¿Cuánto cuesta el transporte?

MARIA ELSA ACOSTA CABELLO se compromete a enviar el producto lo más rápido posible por la empresa de Transportes Callizo.
Entre 24 y 72 horas lo tendrás en casa.
No se hacen entregas el sábado salvo contratación del servicio llamando al teléfono 922283037.
Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.

El tiempo y el costo del transporte puede variar en función de las modalidades que elijas.

Si quieres recogerlo en tienda los costes de transporte son 0€. El pago lo puedes hacer en la tienda, o por tarjeta de crédito, bizum o paypal.

Pedidos realizados de lunes a viernes por la mañana antes de la 13:00 horas podrás venir a recogerlo a partir de las 17:00 horas.

Pedidos realizados de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas podrás venir a recogerlo a partir de las 20:00 horas.

Pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 18:00 horas podrás venir a recogerlo al día siguiente a partir de las 11:00 horas.

Si quieres que te lo llevemos a casa el pago lo puedes hacer por tarjeta de crédito, bizum o paypal. o contrarrembolso.

Los costes de transporte son de 3.5€ en la península y en Islas Baleares de 8€. A partir de 50 euros los costos de transporte son gratuitos.

Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 17:00 se entregarán entre las 24 y 48 horas del día siguiente laborable, antes de las 19:00 horas.

Los pedidos efectuados los viernes antes de las 17:00 horas se entregarán el lunes o martes (siendo éstos laborables), antes de las 19:00 horas.

Si quisieras entrega en sábado, debes consultarnos al móvil 922283037

Para dudas o si prefieres realizar sus pedidos por teléfono, llámenos al 922283037 en horario de 9:30 a 21:00 horas. Se permite el pago por transferencia bancaria Y contrarrembolso.

Prohibiciones

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de nuestros servicios con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

· Usar nuestros servicios en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el sistema de un tercero.

· Usar nuestros servicios para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales.

· Usar nuestros servicios para recabar datos de carácter personal de otro susuarios.

· Usar nuestros servicios de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público.

· Acceder sin autorización a cualquier sección dispuesta en nuestros servicios, a otros sistemas o redes conectadas a los mismos, a ningún servidor de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO ni a los servicios ofrecidos a través de nuestros servicios, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

· Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de nuestros servicios o de cualquier red conectada a los mismos, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en nuestros servicios.

· Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de nuestros servicios o en los sistemas o redes de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO, así como en los sistemas y redes conectados a nuestros servicios.

· Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de nuestros servicios o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.

· Suplantación de identidad de otras personas.

· Publicación de contenidos que violen los derechos de otras personas.

· Publicar contenidos amenazantes, de contenido sexual explícito o que pudieran promover racismo u odio.

· Crear una cuenta si la del propio usuario ha sido previamente cancelada.

El incumplimiento de cualquiera de los anteriores extremos por parte del usuario podrá llevar aparejada la adopción por parte de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones.

En el caso de que Ud. encontrase alguna información o contenido en nuestros servicios que pueda ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en los mismos, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato de MARIA ELSA ACOSTA CABELLO a través de los diferentes canales dispuestos para ello o bien en la dirección de correo electrónico tufarmaciasantacruz@gmail.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o que sean productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

MARIA ELSA ACOSTA CABELLO no garantiza ni se hace responsable de:

· La continuidad de los contenidos de nuestros servicios

· La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en nuestros servicios o en el servidor que lo suministra.

· La invulnerabilidad de nuestros servicios y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.

· La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de nuestros servicios.

En todo caso, MARIA ELSA ACOSTA CABELLO declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de nuestros servicios y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a MARIA ELSA ACOSTA CABELLO para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

Todos los productos ofertados a través de la APP son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

MARIA ELSA ACOSTA CABELLO se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de los distintos servicios dispuestos en nuestras plataformas, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.