Acerca de nosotros

FARMACIA SANTA CRUZ

Contamos con el mejor equipo posible, comprometido con su entorno, con la mejora constante de la calidad de vida de sus vecinos, tanto desde la perspectiva farmacéutico sanitaria como desde lo más puramente social.

Nos gusta el trabajo bien hecho, por ello intentamos dar un servicio excelente al cliente/paciente, nos solo despachando o aconsejando un determinado producto, sino explicando todo lo que necesita sobre su medicación o cualquier otro producto que necesite, ayudándole a comprender.

Ponemos sobre la mesa la entrega diaria a nuestra profesión, con años de experiencia, pero también con la convicción de que nunca se deja de aprender. Por ello, nuestro equipo está continuamente haciendo cursos de formación, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor atención posible. Todo el equipo conjuga, cada día, su buenhacer profesional con una actitud alegre y positiva. Porque nos encanta lo que hacemos, ofrecer una solución y, siempre que se pueda, sacar una sonrisa a quien se acerca a nuestra farmacia.